Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos conductores ebrios provocan sendos siniestros en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El primero de ellos se produjo en torno a la 1.20 horas de la madrugada de este sábado, en la calle Vista Alegre, cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra cuatro vehículos estacionados en ese lugar, causando daños materiales.

Tras la colisión, la Policía Local solicitó al conductor implicado la realización de la prueba de la alcoholema, que resultó positiva al superar en más del triple el n ivel permitido, con lo que se procedió a su detención y a la retirada de su vehículo al depósito municipal de Ojaiz.

El otro siniestro se produjo horas después, casi a las 4.00 hoeas y tuvo lugar en Jesús de Monasterio, donde colisionaron dos turismos, ocasionándose daños materiales.

Miembros de la Policía le solicitaron al conductor la prueba de la alcoholemía, que también fue positiva, en este caso por superar en más de cuatro veces la tasa permitida.

Como el anterior conductor fue detenido y su vehículo retirado al depósito municipal.

CONDUCTORA HERIDA

Además de estos sucesos, el viernes, sobre las 13.30 horas, una conductora de un turismo resultó herida en la calle San Martín del Pino tras colisionar su vehículo con una motocicleta.

Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Universitario Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones, según ha informado, en un comunicado, la Policía Local.

Etiquetas
stats