Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 112 coordina 10 incidencias causadas por el viento

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, desde las 22.00 horas hasta la madrugada, 10 incidencias relacionadas con el viento que azota la región. Estas derivan de las 17 llamadas recibidas en relación con este tipo de fenómeno adverso.

Según ha informado el 112, todas las incidencias han sido de poca entidad y están relacionadas con desperfectos en infraestructuras y mobiliario urbano, y la caída de árboles, estos últimos en Castro Urdiales, Santander y Alfoz de Lloredo.

Las zonas más afectadas han sido los municipios del litoral con aviso naranja (riesgo importante) activado en las primeras horas de la noche, que ha pasado a nivel amarillo (riesgo) hasta las 9.00 horas del lunes.

Etiquetas
stats