Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La creatividad de alumnos de CESINE doblemente premiada en los Luxury Advertising Awards

La creatividad de alumnos de CESINE doblemente premiada en los Luxury Advertising Awards

EUROPA PRESS

SANTANDER —

'Una aventura en cada chocolate' es una idea realizada por los estudiantes del Gradoen Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y del Grado en Diseño Gráfico de CESINE, María Herrero, Jacobo Andrés, Paula Nicomedes, Guillermo Muñoz y Álvaro Morcillo.

Este proyecto fue premiado por el jurado de la V edición de los Luxury Advertising Awards, certamen al que se presentaron estudiantes y profesionales de todas las ciudades de España.

Los galardones fueron entregados en una gala que se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella el pasado viernes y que congregó a más de 600 profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing.

En este festival, promovido por la Fundación Mundo Ciudad, fueron galardonadas marcas como Gucci, Loewe, Huawei o Mahou y reconocidas agencias de publicidad nacionales e internacionales.

Además, en dicha gala también fueron premiados los diseñadores de moda y miembros del Consejo Académico de los Grados oficiales en Diseño de CESINE, Victorio & Lucchino.

Los estudiantes del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing del CentroUniversitario CESINE suman así un nuevo reconocimiento a una extensa lista de premios obtenidos en certámenes nacionales e internacionales. Entre otros, destaca que CESINE es la universidad más premiada de España en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, en sus últimas tres ediciones.

Etiquetas
stats