Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuarto libro de Revilla se titulará 'Ser feliz no es caro' y saldrá el 27 de septiembre

El cuarto libro de Revilla se titulará 'Ser feliz no es caro' y saldrá el 27 de septiembre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha anunciado este lunes el secretario general del PRC durante su intervención en la inauguración de la primera edición del Global Youth Leadership Foru, (GYLF), que se celebra esta semana en el Palacio de la Magdalena de Santander.

El presidente cántabro, que no ha querido avanzar más detalles, sí ha adelantado su opinión de que “en economía está todo inventado” y, por tanto, lo que se debe de hacer es “utilizar el modelo menos malo con las correcciones que impone los tiempos nuevos”.

'Ser feliz no es caro' saldrá a la luz tras la publicación, por parte de Revilla, de 'Nadie es más que nadie', 'La jungla de los listos' y 'Este país merece la pena'.

Etiquetas
stats