Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cupón de la ONCE reparte 175.000 euros en Villacarriedo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El agente vendedor Alfredo Cicero Ruiz repartió la suerte y la ilusión entre clientes habituales de su ruta de venta de Villacarriedo (Abionzo, Aloños, Pedroso, Soto de Iruz y Tezanos).

La ONCE recuerda que el cupón diario ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Asimismo, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos --Cupón Diario (lunes a jueves), Cuponazo del Viernes, Cupón Fin de Semana (sábado y domingo), el próximo sorteo extraordinario de Verano, el Eurojackpot, el Super Once o los Rascas de la ONCE-- consigue unos ingresos que posibilitan entre otras acciones el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria o apoyo económico con Prestaciones Asistenciales.

Etiquetas
stats