Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El debate de investidura de Revilla será los días 26 y 27 y y la toma de posesión el sábado

El debate de investidura de Revilla será los días 26 y 27 y y la toma de posesión el sábado

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La Mesa del Parlamento ha acordado en su reunión de hoy las fechas del debate tras oír a la Junta de Portavoces, tal y como ha explicado el presidente del Parlamento, el socialista Joaquín Gómez.

La sesión del miércoles 26 está dedicada en exclusiva al discurso del candidato a presidente, que comenzará a las 11 horas por tiempo ilimitado.

Al día siguiente a las 9 de la mañana, --18 horas después de la finalización de la primera jornada de debate-- tendrán su turno de intervención los portavoces de los grupos parlamentarios, a los que Revilla podrá dar la réplica de forma separada o conjunta.

Al final del segundo día, se procederá a votar la investidura de Revilla, garantizada en virtud del pacto firmado por el PRC y el PSOE que suman 21 diputados de los 35 que conforman el Parlamento. Será la cuarta investidura del líder regionalista.

Etiquetas
stats