eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El debate de investidura de Revilla será los días 26 y 27 y y la toma de posesión el sábado

El debate de investidura del regionalista Miguel Angel Revilla como presidente de Cantabria, se celebrará los días 26 y 27, miércoles y jueves, y la toma de posesión tendrá lugar el sábado, 29 de junio, previsiblemente a las 12 horas.

El debate de investidura de Revilla será los días 26 y 27 y y la toma de posesión el sábado

La Mesa del Parlamento ha acordado en su reunión de hoy las fechas del debate tras oír a la Junta de Portavoces, tal y como ha explicado el presidente del Parlamento, el socialista Joaquín Gómez.

La sesión del miércoles 26 está dedicada en exclusiva al discurso del candidato a presidente, que comenzará a las 11 horas por tiempo ilimitado.

Al día siguiente a las 9 de la mañana, --18 horas después de la finalización de la primera jornada de debate-- tendrán su turno de intervención los portavoces de los grupos parlamentarios, a los que Revilla podrá dar la réplica de forma separada o conjunta.

Al final del segundo día, se procederá a votar la investidura de Revilla, garantizada en virtud del pacto firmado por el PRC y el PSOE que suman 21 diputados de los 35 que conforman el Parlamento. Será la cuarta investidura del líder regionalista.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha