Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El empleo y la lucha contra la desigualdad económica y social, prioridades de Cantabria para Tezanos

El empleo y la lucha contra la desigualdad económica y social, prioridades de Cantabria para Tezanos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha expresado en una felicitación navideña trasladada a todos los cántabros, con la que ha trasladado a todos los ciudadanos de la región su deseo para que “compartan y disfruten, estas fechas, con sus familias y amigos”, sin olvidar, ha dicho, que el año que está a punto de concluir ha sido “especialmente difícil” para todos aquellos que “no tienen un puesto de trabajo, o teniéndolo, su salario no les permite vivir con tranquilidad y seguridad, así como a todos los que se encuentran al borde de la pobreza o de la exclusión social”.

Por este motivo, Díaz Tezanos ha asegurado que desde el Gobierno de Cantabria se trabaja “intensamente” con todos los recursos a su alcance para “luchar contra el paro y dar respuesta a la emergencia social que vive en nuestra comunidad”.

Díaz Tezanos ha puesto de relieve la creación y puesta en marcha, a su llegada al Gobierno, de un plan de emergencia social, así como “una colaboración y trabajo estrechos” con los agentes sociales y económicos de Cantabria, para entre todos, “crear las mejores condiciones para generar empleo en nuestra comunidad”.

Asimismo, la vicepresidenta ha incidido en la apuesta del Gobierno de Cantabria para “trabajar decididamente por el cambio de rumbo en nuestra tierra” y para “construir un futuro de oportunidades y bienestar para los hombres y mujeres de nuestra región”.

“Son muchos los retos que tenemos por delante y muchas las potencialidades que tiene Cantabria para que 2016 sea un año de progreso y prosperidad, de empleo, salud y bienestar para todos y todas”, ha asegurado.

La vicepresidenta ha recordado la “ingente tarea” que ha de afrontar el Gobierno para “reconstruir” el Estado de Bienestar en Cantabria, por lo que ha asegurado estar convencida, que en 2016 se inicia en nuestra región “una nueva época de oportunidades y fundadas esperanzas”.

Tezanos ha finalizado asegurando que se anticipa un “nuevo tiempo”, en el que, “con la participación de todos iremos afrontando de manera colectiva los retos a los que nos enfrentamos como Comunidad”.

Etiquetas
stats