Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos en Santander por triplicar y duplicar la tasa de alcohol al volante

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia fue detenido cerca de las 4.30 horas en la calle Faustino Cavadas, mientras que el que la duplicó fue localizado en la calle Carmen Bravo Villasante a las 5.10 horas.

Ambos realizaron la prueba de alcoholemia a petición de loa agentes policiales actuantes y, tras comprobarse el positivo, fueron detenidos por un delito contra la seguridad vial. Los vehículos de los conductores fueron trasladados por la grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además, la Policía Local ha informado que se han producido varias colisiones en las que tres personas han resultado heridas, entre ellas un motorista y la pasajera de un taxi.

Etiquetas
stats