Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres detenidos por intentar robar en un local de hostelería de Santander

Tres detenidos por intentar robar en un local de hostelería de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los hechos se produjeron el jueves 17 por la noche. El propietario de un local de hostelería llamó al 091 tras informarle un vecino de que unos jóvenes estaban tratando de entrar en su negocio.

La patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) entrevistó al testigo, que facilitó la descripción de los sospechosos y les contó que tras escuchar unos ruidos sospechosos, observó a tres chicos huyendo de la zona.

El propietario del local comprobó que, aunque no habían logrado acceder al interior del local, una de las ventanas se encontraba fracturada.

La Policía Local localizó a tres jóvenes que se correspondían con la descripción de los sospechosos en una calle cercana, escondidos tras unos vehículos, y fueron detenidos.

Los dos mayores de edad fueron puestos a disposición judicial, mientras que el otro, que se había fugado de un centro de menores donde se encontraba internado por orden de la Fiscalía al haber delinquido anteriormente, fue reingresado en el centro.

Etiquetas
stats