Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El documental 'Desierto líquido' recala en la Sala Bretón para alertar de los problemas de la sobrepesca

El documental 'Desierto líquido' recala en la Sala Bretón para alertar de los problemas de la sobrepesca

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Este documental, cuya proyección del martes se enmarca en el proyecto LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander, pretende lanzar el “mensaje de alarma” de que “estamos convirtiendo nuestros mares en desiertos líquidos”, ha informado, en un comunicado, la FNYH.

Es la primera vez que la cinta podrá verse a Cantabria y en ella se darán a conocer los problemas de la sobrepesca y todos sus efectos, tan graves como desconocidos.

El acto arrancará a partir de las 18.30 horas con una breve presentación sobre el LIFE 'Anillo Verde de la Bahía de Santander: conectando la naturaleza y la ciudad', proyecto coordinado por FNYH, y a las 19.00 está prevista la visualización del documental.

La cita concluirá con un coloquio-debate en torno a las 20.15 horas en el que todos los asistentes podrán debatir sobre la situación mostrada en el documental con sus directores, que son Alba Azaola, bióloga y oceanógrafa, y Daniel Carrasco, periodista y documentalista, que estarán presentes en la sala.

El proyecto LIFE Anillo Verde pretende recuperar y conectar los espacios verdes y azules del entorno de la Bahía de Santander.

En el proyecto también participa la empresa pública Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria S.A. (MARE) como beneficiario asociado, es financiado por FNYH, la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, y la colaboración del instrumento financiero LIFE de la Unión Europea.

Etiquetas
stats