Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 8 de abril arranca la quinta edición del Desafío Fundación Seve Ballesteros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La primera prueba del Desafío 2017 tendrá lugar en el barcelonés Club de Golf Sant Cugat, donde Seve jugó su primer Campeonato de España en 1974, y concluirá el 28 de octubre con la final en el Real Golf de Pedreña.

Entre uno y otro torneo, el Desafío visitará la Comunitat Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Galicia, Murcia, Castilla-La Mancha, Madrid, el País Vasco, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Navarra, Asturias y Extremadura, ha informado la organización en nota de prensa.

Todas las pruebas se disputarán bajo la modalidad “Greensome Stroke Play” por parejas, debiendo ser uno de los componentes mayor de edad, con hándicap limitado a 24 para caballeros y 32 para señoras.

La pareja ganadora de cada torneo se clasificará para tomar parte en la final de Pedreña, donde los finalistas tendrán la oportunidad de visitar el cuarto de trofeos de Seve.

El dúo que resulte vencedor en Pedreña obtendrá como premio un viaje a Malasia para participar en el Pro-Am de la EurAsia Cup. Al igual que en la anterior edición, el Desafío Seve Ballesteros estará presente en el MercedesTrophy.

La Fundación Seve Ballesteros colabora desde el 2011 con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) a través del Laboratorio Fundación Seve Ballesteros-CNIO, enfocado en profundizar en un mejor conocimiento del desarrollo de los tumores cerebrales, en particular el Glioma.

Su presidente, Javier Ballesteros, ha agradecido el apoyo que la Fundación recibe por parte de entidades, patrocinadores y amigos, así como la colaboración de Mercedes-Benz España y la involucración de los participantes y gerentes de los campos y clubes donde se va a disputar.

Etiquetas
stats