Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las obras de estabilización de las playas de Los Peligros y La Magdalena empiezan mañana

Esta actuación conlleva la construcción de dos espigones para evitar la desaparición de la arena.

Las obras de estabilización de las playas de Los Peligros, La Magdalena y Bikinis comenzarán mañana miércoles. Esta actuación conlleva la construcción de dos espigones para evitar la desaparición de la arena de esas playas y servirá, además, para garantizar la seguridad de las edificaciones del entorno y de los ciudadanos que usan estos arenales.

Esta obra se ejecutará una vez realizados los trabajos preparativos previos y corre a cargo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha informado el Ayuntamiento de Santander en unota de prensa.

Las labores previas al arranque de la ejecución del proyecto se llevarán a cabo este martes y consistirán en la colocación de estacas de madera para el cerramiento de la playa, el desmontaje manual de la estructura de madera situado junto a la escollera del muelle San Martín, al lado de las duchas de playa.

Asimismo, se protegerá el tronco de las palmeras existentes, se desmontarán los aparcabicis y los mástiles que se encuentran en los accesos a la playa de Los Peligros y se instalarán la señalización y el vallado de la zona de obra.

Al acto de inicio de las obras, que tendrá lugar a las 12.15 horas, asistirán la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio, Raquel Orts.

Etiquetas
stats