Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exconsejero Ramón Ruiz se va “a seguir dedicando a la política y a la educación”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha señalado Ruiz, en declaraciones a la prensa, tras asistir al Consejo de Gobierno extraordinario en el que se ha cesado a altos cargos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

“Ahora tengo que pensar”, ha comenzado señalando al ser preguntado por sus planes inmediatos tras su cese este mismo miércoles, para continuar anunciando que se va a seguir dedicando a la política y a la educación, “que es lo que mas me gusta”, ha dicho, “ya veremos qué formato, cómo y dónde”.

El exconsejero socialista, al que sustituye en el cargo Francisco Fernández Mañanes, también del PSOE, ha hecho también un positivo balance de su equipo. “No tengo más que palabras de agradecimiento para un equipo muy preparado profesionalmente y, sobre todo, muy comprometido con el proyecto”, ha recalcado.

Al respecto, ha señalado que a los miembros de su Consejería se les “ha podido ver” los fines de semana en todas las actividades culturales y deportivas, “en cualquier época del año”, y por tanto “hemos recibido el agradecimiento de todos ayuntamientos de Cantabria”, ha dicho.

También el presidente regional, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha agradecido al consejero y a su equipo los servicios realizados: “estaba contento”, ha desvelado Ruiz.

El exconsejero también ha informado de que en la reunión del Consejo se han abordado temas como cuestiones como la visita a la Garma, este jueves y viernes, del empresario y mecenas americano Stuart Weitzman, al que invitó él “personalmente”, y que va a financiar estudios sobre la cueva.

Etiquetas
stats