Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las exportaciones de Cantabria caen un 9,2% interanual hasta octubre

Las exportaciones de Cantabria caen un 9,2% interanual hasta octubre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Por su parte, las importaciones se incrementaron un 1,6% en Cantabria de enero a octubre, por debajo de la media nacional, que registró una subida del 3,2%, y alcanzaron los 1.646 millones (228.960 en el conjunto del país), según datos del Ministerio de Economía y Competitividad recogidos por Europa Press.

De esta manera, el saldo del comercio exterior sigue siendo positivo, situándose en 307,5 millones de euros en los diez primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 42,1% en relación al mismo periodo del año anterior. En el conjunto del país la balanza comercial presenta un déficit de 20.530 millones de euros.

En octubre las exportaciones crecieron en Cantabria un 15,8% respecto al mismo mes de 2014, hasta situarse en 239,7 millones de euros, y las importaciones subieron un 15,8%, hasta los 160,1 millones, resultando un saldo positivo de 79,6 millones, un 2,3% inferior al de octubre de 2014.

Etiquetas
stats