Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La facturación de la industria crece un 14% en julio en Cantabria y los pedidos un 15%, más que la media

La facturación de la industria crece un 14% en julio en Cantabria y los pedidos un 15%, más que la media

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, Cantabria se situó como la tercera comunidad con mayor crecimiento de la cifra de negocios de la industria pasado el ecuador del año, casi triplicando a la media (5,5%) y solo superada por Extremadura (17,8%) y Asturias (14,7%).

Además, en los siete primeros meses del año, la facturación de la industria creció un 11,7% en Cantabria, cuatro puntos más que en España (7,7), y el tercer porcentaje más elevado tras los de Región de Murcia (16,3%) y Andalucía (12,7%).

Por lo que se refiere a las entradas de pedidos en la industria, en comparación con el mismo mes del año anterior, en Cantabria crecieron casi once puntos más que el conjunto del país (15,3 frente a 4,4%).

En el acumulado de enero a julio, los pedidos se incrementaron un 10% en Cantabria, dos puntos más que la media (7,9%).

Etiquetas
stats