Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fiscal pide 7 años para dos acusados de vender drogas en un bar de Renedo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según el relato del Fiscal, los acusados, con iniciales R.R.P. y M.Ch., vendían estas sustancias en el establecimiento a cuantas personas se acercaban a comprarlas.

De esta manera, la madrugada del 4 de julio de 2014, tras diversas vigilancias, entró en el bar la Guardia Civil, ocupando en poder de los acusados, y dispuesto para su venta, cinco envoltorios de cocaína con un peso total de 3,55 gramos y pureza del 58,5%, y otro más de 0.14 gramos y pureza del 71,2%.

También encontraron una pieza de 147,33 gramos de resina de hachís y pequeños trozos de cannabis y de resina de cannabis.

La droga incautada a los dos hombres está valorada en casi 1.000 euros en total. A uno de ellos también se le encontraron 500 euros procedentes de la venta de estas sustancias.

La Fiscalía considera a los acusados responsables de un delito contra la salud pública, y pide para cada uno de ellos siete años de cárcel y multa de 2.000 euros.

El juicio se celebrará el próximo miércoles, a las nueve y media de la mañana, en la sala de vistas número Tres de la Audiencia.

Etiquetas
stats