Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tramo entre la glorieta de N-611 y entrada a Solvay sufrirá desvíos nocturnos por obras de mejora de seguridad vial

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los desvíos se producirán de 21.00 horas a las 7.00 del día siguiente, de lunes a jueves y los días que se considere necesario y exclusivamente en la zona en la que se estén ejecutando los trabajos, según ha informado en un comunicado la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria.

Las obras que han obligado a estos desvíos se ejecutarán sobre el puente de la vía férrea, en la carretera CA-131, Barrera-La Revilla, en el cruce de la N-611 con la entrada a Solvay.

En horario diurno no se realizará ningún tipo de desvío en la carretera CA-131 con motivo de la ejecución de las obras, con lo que por tanto, la carretera tendrá permitida la circulación en ambos sentidos.

Tampoco durante los fines de semana y festivos no se realizará ningún tipo de obra y la carretera se encontrará igualmente abierta en ambos sentidos de circulación, sin ningún tipo de restricción circulatoria.

Los desvíos del tráfico rodado de un carril a otro de la carretera, cuando se estén ejecutando las obras de referencia, se encontrarán correctamente señalizados y regulados por control semafórico.

Cualquier tipo de emergencia que se pueda producir durante la ejecución de estos desvíos tendrá preferencia sobre cualquier otro vehículo a través de la zona de obras.

Etiquetas
stats