Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El helicóptero rescata a un senderista con fractura de rodilla en la Peña del Moro

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 de Cantabria recibió el aviso alertando de lo ocurrido pasadas las 14.00 horas, y procedió a movilizar al helicóptero medicalizado del Gobierno regional, a la Guardia Civil y al servicio sanitario del 061.

Hasta el herido, que se encontraba en una zona de difícil acceso, llegaron la médico y un técnico de rescate del equipo helitransportado del Ejecutivo.

Tras una primera valoración sanitaria, se inmovilizó la pierna del senderista para poder ser izado en arnés hasta la aeronave, que le trasladó al aeropuerto Seve Ballesteros. Allí le esperaba una ambulancia del 061 para llevarle al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Etiquetas
stats