Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos, uno de ellos grave, tras chocar frontalmente dos turismos en Rasines

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 19.00 horas en el kilómetro 80 de la N-626, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

La conductora de un turismo ha resultado herida grave y el único ocupante del segundo coche ha resultado también herido, aunque de menor consideración.

La mujer ha tenido que ser excarcelada del turismo en el que viajaba en una compleja maniobra, dada la situación en la que han quedado los vehículos tras el fuerte impacto.

Una vez liberada del habitáculo en el que permanecía atrapada, ha sido puesta a disposición del equipo sanitario del 061, que la ha estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Por su parte, el varón implicado en el accidente ha sido evacuado al Hospital Comarcal de Laredo con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

Para atender el incidente se movilizó a bomberos del servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats