Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro heridos leves al desprenderse el falso techo del salón de actos del Centro Cívico de Tanos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

En un comunicado, ha indicado que el desprendimiento se ha producido pasadas las siete de la tarde y las instalaciones van a permanecer cerradas de manera preventiva hasta que sean revisadas por los técnicos municipales.

Estas labores comenzarán este viernes, a primera hora. En concreto, se va a revisar el resto de falsos techos del centro, comprobar si están en condiciones óptimas y determinar el porqué del accidente.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos Municipales, agentes de la Policía Nacional y Local y personal sanitario, así como el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, quienes han recibido los primeros detalles sobre el accidente y han podido comprobar 'in situ' el alcance del mismo.

Etiquetas
stats