Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro heridos, uno con pronóstico reservado, al colisionar cuatro coches en Arnuero

Cuatro heridos, uno con pronóstico reservado, al colisionar cuatro coches en Arnuero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según informa el 112 en su cuenta de Twitter, hay una persona herida con pronóstico reservado, una mujer que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos autonómicos del vehículo en el que se encontraba, y otras tres leves.

Hasta el lugar del accidente, además de los bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, se han trasladado ambulancias del 061 para atender y trasladar a los heridos y la Guardua Civil para regular el tráfico en la zona e investigar las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

El 061, también en su cuenta de Twitter, ha informado que los cuatro heridos han sido trasladados a Urgencias del Hospital de Laredo. La persona que se encuentra en pronóstico reservado, a la espera de que se le realicen pruebas diagnósticas, es una mujer de 78 años.

Los otros tres heridos leves son otra mujer de 75 años, otra 45 y un hombre de 40, según detalla el servicio 061.

Etiquetas
stats