Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hotel La Corza Blanca abrirá julio y agosto

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

De esta forma, sus huéspedes podrán alojarse en este hotel y disfretar de los encantos del Valle de Campoo este verano.

Esta apertura especial tiene un precio de 50€ en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Las reservas se pueden realizar de forma online, informa en su página web Cantur.

El hotel, de 3 estrellas, está situado en el corazón de la estación invernal de Campoo, en medio de un paisaje con montañas cubiertas con nieve durante el invierno y verdes prados durante el verano.

Dispone de 68 habitaciones con baño completo y cuenta con el restaurante 'Tres Mares', donde se pueden degustar los productos regionales más variados: cocidos, carnes y repostería de Campoo, así como quesos, orujos y miel. Además, cuenta, con la cafetería “Cuchillón”, terraza solarium, y área de parking no vigilado para clientes.

Etiquetas
stats