Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en una nave de Meruelo afecta a dos coches y material mecánico

Un incendio en una nave de Meruelo afecta a dos coches y material mecánico

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La rápida intervención de los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha conseguido cortar la propagación del fuego y evitar que se vieran afectadas infraestructuras colindantes.

Concretamente, según ha informado el 112, en incidente se ha producido en una edificación modular, pareada a otras de las mismas características, de unos 165 metros cuadrados y gran altura, unos 7 metros, utilizada como taller.

Contenía maquinaria y material para la realización de actividades mecánicas y dos vehículos, uno de los cuales ha quedado completamente calcinado y el segundo se ha visto afectado por las altas temperaturas que se han alcanzado.

El Centro de Coordinación de Emergencias autonómico recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 23.00 horas, momento en el que se movilizó para atender el incidente a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo, y a agentes de la Guardia Civil.

A su llegada los bomberos se encontraron con una importante carga de fuego y una gran masa de humo. Su rápida actuación ha conseguido extinguir el incendio en su fase de desarrollo, evitando la propagación al resto de naves ubicadas junto a la afectada.

Una vez sofocadas las llamas han realizado labores de ventilación tanto de la edificación principal, como de las de su entorno, afectadas por la densa nube de humo generada, que ha dificultado esta parte del trabajo tanto por el volumen de la misma como por la configuración del entramado de naves.

En estos momentos, el parque de bomberos que el 112 tiene en Laredo se encuentra en el lugar realizando labores de revisión de la zona afectada.

Etiquetas
stats