Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 112 atiende 105 incidencias por lluvias en Cantabria, como inundaciones en viviendas y carreteras

El 112 atiende 105 incidencias por lluvias en Cantabria, como inundaciones en viviendas y carreteras

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Las zonas más afectadas por la tromba de agua han sido los municipios del litoral, principalmente entre San Vicente de la Barquera y Ribamontal al Mar, aunque también se han registrado incidencia en Castro Urdiales y Torrelavega, ha informado el 112.

Los bomberos municipales de estas últimas localidades, los de Santander y efectivos del 112, de los parques de Valdáliga, Villacarriedo y Los Corrales de Buelna, han realizado salidas para atender inundaciones de viviendas, garajes, locales y calles en Val de San Vicente, Piélagos, Ribamontal al Mar, Camargo, El Astillero, Valdáliga, Puente Viesgo, Villaescusa, Cabezón de la Sal, Torrelavega, Santander y Alfoz de Lloredo.

También se han registrado fuertes acumulaciones de agua en la calzada en distintos puntos de la red viaria nacional con avisos en la N-623 a su paso por Piélagos y Camargo; la N-611 en Los Corrales de Buelna; la A-8 a la altura de Cabezón de la Sal, o la S-10 en El Astillero.

Las carreteras autonómicas también se han visto afectada por las inundaciones en puntos como la CA-600 a la altura de Puente Viesgo; la CA-310 en Camargo; la CA-181 a su paso por Val de San Vicente o la CA-240 en Camargo.

Etiquetas
stats