Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos intoxicados leves por humo en el incendio de una vivienda unifamiliar en Soto de la Marina

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El suceso se produjo sobre las 4.00 horas, cuando se quemó el lavaplatos de un chalé de la urbanización Virgen del Mar.

En la casa había dos personas, que se despertaron al notar fuego y humo en la cocina. Se refugiaron en la terraza de la vivienda, de donde fueron evacuados por los Bomberos de Santander con una capucha de rescate.

La pareja fue atendida y estabilizada por una dotación del 061, que posteriormente los trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde fueron tratados de su intoxicación por inhalación de humos. Su pronóstico es leve.

Mientras, los Bomberos de Santander sofocaron los rescoldos del fuego que había contribuido a apagar la Policía Local con extintores.

Etiquetas
stats