Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La llegada de la Vuelta Ciclista a Los Machucos obliga a cortar el tráfico desde el miércoles hasta el viernes

Alberto Contador y Miguel Ángel Revilla en el final de etapa en Los Machucos de La Vuelta 2017.

elDiario.es Cantabria

0

Con motivo de la celebración del final de la 13ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019 en Los Machucos el próximo viernes 6 de septiembre, y de acuerdo con la legislación de tráfico, se han establecido una serie de restricciones al tráfico rodado para garantizar las necesarias condiciones de seguridad y fluidez de la circulación durante la prueba ciclista.

Entre otras medidas, la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria ha establecido que a partir de las 22.00 horas de este miércoles 4 se corte el acceso rodado de toda clase de vehículos no autorizados a las carreteras locales de Bustablado a Los Machucos y desde Calseca a Los Machucos, ha informado la Delegación del Gobierno.

Ambas vías volverán a estar abiertas a la circulación en la tarde del viernes 6 de septiembre, una vez finalizada la prueba.

El mismo viernes, a lo largo de la mañana, se irán produciendo diversos cortes al tráfico en la zona, en las carreteras CA-260, CA-261, CA-264 y CA-655. Esta situación se prolongará, igualmente, hasta la finalización de la prueba y el desalojo de la caravana ciclista.

Ante estas restricciones a la circulación, publicadas por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria en el Boletín Oficial de Cantabria del 22 de agosto, se recomienda al público que desee acudir a presenciar el evento acudir con antelación suficiente.

Etiquetas
stats