Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro localidades de Cantabria, entre los lugares de España donde más ha llovido

Cuatro localidades de Cantabria, entre los lugares de España donde más ha llovido

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Cantabria, que mantenía hoy activado el aviso amarillo por lluvias que podían acumular hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, es junto a las provincias del País Vasco, donde más ha llovido este miércoles en todo el país.

Tresviso es la tercera localidad donde más lluvia se ha acumulado, con 44,4 litros por metro cuadrado, según los datos de la última actualización (entre las 18.00 y las 19.00 horas) de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press.

Por delante de Tresviso, figuran las localidades vascas de Aramaio (Álava) con 56,4 litros y Abadiño (Vizcaya) con 44,6.

El resto de localidades cántabras que aparecen en el ranking de la AEMET son San Felices de Buelna, en el sexto puesto con 41,4 litros por metros cuadrado; Los Tojos, en séptima posición con 4,2; y Soba, en octavo lugar con 40.

Etiquetas
stats