Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete localidades cántabras entre las diez en que más ha llovido de España este viernes

Siete localidades cántabras entre las diez en que más ha llovido de España este viernes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La estación de de Santander Aeropuerto, con 33,7 litros por metro cuadrado, es la que más precipitación acumulada ha registrado del país, seguida de Sierapando (Torrelavega), con 30,8 litros, Villacarriedo, con 27,6 litros, y Santillana del Mar, con 21,6 litros por metro cuadrado.

El aeropuerto de San Sebastián, con 21,4 litros por metro cuadrado, ocupa la quinta posición de la tabla, seguida por Santander con 19,2 litros, y San Felices de Buelna con 19 litros,

Las localidades guipuzcoanas de Rentería con 17,6 litros por metro cuadrado, e Irún, con 17 litros, se alzan como la octava y la novena con mayor precipitación acumulada, respectivamente, mientras que otra localidad cántabra cierra la lista, Bárcena Mayor (Los Tojos), con 15,8 litros por metro cuadrado.

Etiquetas
stats