Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ludoteca municipal de Bezana oferta 120 plazas durante este verano

La ludoteca de Bezana estará abierta durante los meses de verano.

elDiario.es Cantabria

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de la concejalía de Educación, oferta 120 plazas en la ludoteca municipal durante los meses de verano para niños de edades comprendidas entre tres y doce años. El horario de la ludoteca para las fechas vacacionales del 1 de julio al 31 de agosto será de 8 ó 9 de la mañana hasta las tres de la tarde. Este servicio municipal se ubica en el colegio público Buenaventura González de la Avenida Menéndez Pelayo de Bezana.

Entre las novedades de este año destaca la puesta en marcha del comedor escolar. De las 120 plazas ofertadas, 45 de ellas serán con este servicio de comedor que será realizado en las propias cocinas del colegio público Buenaventura González, sede de esta ludoteca veraniega. Para los niños y niñas que usen este servicio el horario de la ludoteca será de 9 a 13. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana quiere garantizar con esta iniciativa un correcto servicio de comidas para aquellos niños y niñas que lo necesiten, diseñando unos menús adecuados para los pequeños comensales y con un coste ajustado a la situación económica actual. La selección de la empresa adjudicataria de este servicio, se realiza mediante un riguroso estudio de las ofertas presentadas y una vez finalizado el periodo estival, se evaluará el resultado mediante una evaluación tanto de los usuarios como de la propia Concejalía de Educación.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción se abre este miércoles día 8 de junio y termina el día 22.Las hojas de inscripción pueden descargarse desde la página web municipal (http://www.aytobezana.com/) o recogerse en el propio ayuntamiento. La inscripción se realizará por quincenas y en los criterios de adjudicación de plazas se da preferencia a los solicitantes cuyos padres trabajen durante el horario cubierto por la ludoteca. Los precios de este servicio municipal para los empadronados en el municipio oscilan entre los 36 y 96 euros por quincena y horarios en función de las fechas elegidas y entre los 45 y los 120 para lo no empadronados.

Etiquetas
stats