Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición responsabiliza del pacto con un tránsfuga a Revilla, que “se aproxima cada día más” a Hormaechea

Los partidos de la oposición en el Parlamento de Cantabria han responsabilizado al presidente autonómico y líder del PRC, Miguel Angel Revilla, del acuerdo con un diputado “tránsfuga” -el exparlamentario de Ciudadanos Juan Ramón Carrancio- para aprobar los presupuestos de Cantabria.

El diputado de Podemos Alberto Bolado ha afirmado que Revilla “se aproxima cada día más” al expresidente Juan Hormaechea, al que “tan acertadamente criticaba” cuando se postulaba como alternativa desde las filas de la oposición.

En la misma línea, el portavoz de Cs, Rubén Gómez, ha tildado de “ignonimia” el acuerdo del bipartito PRC-PSOE con su excompañero de escaño. “Es usted el responsable de esta vergüenza”, ha dicho a Revilla, “ha manchado la institución que representa y este Parlamento”.

Etiquetas
stats