Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El periodo medio de pago a proveedores en Cantabria se sitúa en 39,9 días

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Todos los parámetros de Cantabria están por debajo de la media, como el periodo medio de pago, que en la comunidad es noveno más bajo. En el conjunto de las comunidades autónomas, el periodo medio se sitúa en 58,06 días, 2,58 días más que el mes anterior.

Las mismas fuentes han precisado que en la evolución de los próximos meses, debe indicarse que mejorarán los plazos de pago a proveedores, como resultado de las dotaciones autorizadas el pasado 20 de noviembre por Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE).

La Comisión Delegada aprobó una inyección de financiación, por importe de 7.889,17 millones de euros, destinada al pago a proveedores, para el conjunto de comunidades autónomas adheridas al Fondo de Financiación a comunidades a través de los compartimentos de Facilidad Financiera y del Fondo de Liquidez Autonómico.

En el transcurso del año 2015, la deuda total no financiera ha disminuido en más de 2.345 millones de euros, que supone una reducción del 11,15 por ciento con respecto al mes de diciembre de 2014.

Etiquetas
stats