Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres personas atendidas por inhalación de humo tras el incendio de un colchón

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y los Bomberos de Santander, el suceso se produjo a las 6.30 horas de esta mañana y no ha sido necesario trasladar a ninguna persona al hospital como consecuencia del mismo.

Un colchón de una habitación alquilada de un piso de la calle Guevara 17 se incendió pasadas las seis de la mañana y el propio inquilino lo sacó a la calle.

No obstante, hubo que atender en el mismo lugar del suceso a una mujer y sus dos hijos, que también residían en una habitación alquilada, como consecuencia del intenso humo que se produjo al arder el colchón.

Se desplazaron al lugar para atender el suceso miembros de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y bomberos de Santander.

Etiquetas
stats