Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio del alquiler en Cantabria sube un 1,1% en agosto, según fotocasa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De esta forma, Cantabria es la séptima comunidad con los precios de alquiler más altos de España, lista que lideran Cataluña, Madrid, País Vasco, Baleares, Navarra y Canarias, cuyos precios medios oscilan entre los 12,13 euros de Cataluña y los 7,19 de Canarias.

Cantabria registró su máximo histórico en el precio de la vivienda en alquiler en julio de 2007 con un valor de 10,21 euros el metro cuadrado. Desde entonces lleva acumulado un descenso del -29,8%.

El precio medio de la vivienda en alquiler aumentó en agosto en tres de los cincomunicipios analizados por fotocasa. El incremento más significativo lo experimentó Astillero (7,6%) mientras el descenso más alto se dio en Torrelavega (-1,7%).

En relación a los precios, Castro Urdiales es el municipio con el precio de la vivienda en alquiler más elevado de Cantabria, con una media de 8,85 euros, seguido de Santander (7,50 euros al mes) y Astillero (6,55 euros).

Etiquetas
stats