Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio medio del vehículo de ocasión sube un 8,4% en marzo en Cantabria, hasta los 11.871 euros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En Cantabria, la oferta de VO en marzo se ha mantenido representada en su mayoría por coches de combustible diésel (73%), mientras que los de gasolina han representado el 26%. El 1% restante ha correspondido a vehículos de ocasión eléctricos e híbridos.

Respecto al kilometraje, la oferta se decanta, en su mayoría, por vehículos de más de 80.000 kilómetros, que representan el 68,6%, mientras que los coches con más de 6 años suponen el 65,3%.

Las ventas en marzo también han sido lideradas por los modelos diésel (72%) y por los coches con una antigüedad superior a los 10 años (57%) en Cantabria. Los superventas en el tercer mes del año en esta CC.AA. han sido el Renault Mégane, el Ford Focus, el Citroën Xsara, el Seat Ibiza y el Renault Clio.

Etiquetas
stats