Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda de segunda mano cae un 2,8% en Cantabria en agosto

El precio de la vivienda de segunda mano cae un 2,8% en Cantabria en agosto

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Con todo, Cantabria ha sido la quinta autonomía más cara del país, por detrás de País Vasco (2.716 euros el metro cuadrado), entre otras, y la novena más cara en el ámbito provincial.

En España, la vivienda de segunda mano ha registrado en agosto un precio medio de 1.559 euros por metro cuadrado, arrojando una caída del -0,18%. De un año a otro, el repunte ha sido del 3,66%.

Santander ha anotado una caída del -0,31% frente al pasado mes de julio. Interanualmente, el retroceso es del -3%, la 14ª caída más señalada en el listado nacional en un ranking liderado por Cáceres (-9,9%).

Con 2.122 euros por metro cuadrado en agosto de 2016, la cántabra fue la novena capital de provincia más cara, por detrás de Donostia-San Sebastián que ocupa la posición de cabeza con 4.020 euros el metro cuadrado.

Etiquetas
stats