Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda de segunda mano baja un 3,2% en febrero en Cantabria

El precio de la vivienda de segunda mano baja un 3,2% en febrero en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La vivienda de segunda mano en Cantabria registró un precio medio de 1.745 euros por metro cuadrado en el pasado mes de febrero, lo que supone un 3,24% menos que en el mismo mes del año anterior, el tercer ajuste menos significativo del país, según datos del portal pisos.com.

Esta cifra supone un ascenso del 0,97% frente al mes de enero, el quinto más intenso de España. Cantabria es la quinta autonomía más cara del país, por detrás de País Vasco (2.789 euros el metro cuadrado) y Baleares (2.103 euros), entre otras. En el ámbito provincial, Cantabria ocupa el noveno lugar entre las más caras.

Por su parte, el precio de la vivienda de segunda mano cayó un 6,7% en Santander en febrero, el séptimo mayor descenso interanual por comunidades, y se recortó un -0,18% en relación con el mes de enero.

Con 2.144 euros por metro cuadrado en febrero de 2016, Santander es la octava capital de provincia más cara, a cierta distancia de Donostia-San Sebastián (4.032 euros el metro cuadrado), que encabeza el listado de las más costosas.

La vivienda de segunda mano en España registró un precio medio de 1.548 euros por metro cuadrado en febrero, lo que supone un descenso interanual del -0,05%. La subida frente al mes de enero de 2016 es del 0,19%.

Etiquetas
stats