Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda usada cae un 2,9% en Cantabria durante 2016, según Idealista

El precio de la vivienda usada cae un 2,9% en Cantabria durante 2016, según Idealista

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Sólo tres localidades consiguen cerrar el año con sus precios en positivo. La mayor subida se ha producido en Guarnizo (donde han crecido un 3,5%), seguido por Maliaño (1,7%) y San Vicente de la Barquera (0,1%).

Todos los demás municipios cántabros analizados tienen precios inferiores a los registrados hace doce meses. La mayor caída se ha producido en Colindres, con un decremento interanual del 12,1%, seguida por las caídas de Astillero (-10,2%), Los Corrales de Buelna (-9,9%) y Cabezón de la Sal (-8,5%). En Santander los precios han caído un 0,5%.

Con todo, Santander vuelve a ser el municipio más exclusivo de la comunidad con los 1.881 euros el metro cuadrado que piden los propietarios. Le siguen Castro Urdiales (1.864 euros), Laredo (1.824 euros) y Noja (1.807 euros).

Etiquetas
stats