Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los precios industriales bajan un 0,7% en Cantabria en enero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De este modo, Cantabria continúa la tendencia del ejercicio 2015, en el que los precios industriales descendiero una media de un -0,5 por ciento.

En enero, en términos interanuales, descendieron los precios de la energía (-5,5%), los bienes intermedios (-2,4%) y los bienes de equipo (-0,5%), mientras aumentaron los de los bienes de consumo duradero (3,8%), bienes de consumo (2,6%) y bienes de consumo no duradero (2,3%).

Mensualmente el descenso también estuvo impulsado por la energía cuyos preciso cayeron un -6,5%. Los bienes de equipo también registraron una disminución del -0,9%.

En el lado opuesto, se incrementaron un 4,1% los precios de los bienes de consumo duradero, un 1% los de los bienes de consumo, y una décima tanto los bienes de consumo no duradero como los bienes intermedios.

Etiquetas
stats