Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega pondrá a la venta más de 500 coches a precios rebajados

Más de 500 coches a precios rebajados este fin de semana en la Feria del Vehículo de Ocasión

elDiario.es Cantabria

Más de 500 coches a precios muy rebajados se ofrecerán en la Feria del Vehículo de Ocasión de Cantabria que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre el recinto ferial de La Lechera con entrada libre.

Se trata de la única feria de este tipo que se celebra en la comunidad autónoma, ha destacado durante la presentación del evento el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, quien ha recordado que, aunque el Ayuntamiento no organiza, sí apoya este evento y colabora con él “como actividad dinamizadora de la ciudad en cuanto al comercio y la hostelería”.

El regidor ha estado acompañado por el director general de Industria del Gobierno de Cantabria, Raúl Pelayo, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y el presidente de la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria, ASECOVE, Lorenzo Vidal de la Peña y representantes de los concesionarios 'Ramón González y Hermanos' y 'Parte Automóviles'.

Según Vidal de la Peña, habrá más de 500 coches este fin de semana en la Lechera y la “intención” es “venderlos todos”, así que “probablemente las promociones, descuentos y acciones comerciales sean cuantiosas e ingeniosas”, ha avanzado.

La oferta comprende coches de segunda mano, seminuevos o de kilómetro cero, muchas opciones para quien esté pensando en renovar el coche, cuya media de antigüedad es de doce años, ha dicho.

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 13.00 horas y cerrará el domingo a las 20.00, con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, el sábado y domingo.

Etiquetas
stats