Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de un centenar de propietarios de caravanas acude a Cros a la IX Concentración Nacional de estos vehículos

Más de un centenar de propietarios de caravanas acude a Cros a la IX Concentración Nacional de estos vehículos

EUROPA PRESS

CAMARGO —

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, y el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, han visitado este sábado a los participantes en este encuentro y han recibido de manos de los organizadores una placa de agradecimiento por la colaboración municipal.

El encuentro está organizado por la Asociación Cántabra de Autocaravanas Lábaro, en colaboración con el Ayuntamiento, y tiene como epicentro el aparcamiento de Cros.

Con motivo de la concentración, se están llevando a cabo diversas actividades, como la degustación de un cocido montañés, una visita al Museo Etnográfico de Cantabria y al municipio, o un concierto del Dúo Esencia, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Etiquetas
stats