Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se restablece la circulación de trenes entre Santander y Madrid

Se restablece la circulación de trenes entre Santander y Madrid

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, según ha informado Renfe, el retraso en la entrega de las obras nocturnas, que ha dejado sin tensión a la vía, ha afectado a los dos trenes Alvia entre Santander y Madrid, que no han podido salir; siete trenes de cercanías y dos de media distancia. Todos los servicios han quedado normalizados a las 13.58 horas.

En concreto, no ha salido el tren de Santander a Madrid de las 07.05 horas y los viajeros han sido trasladados en autobús a Palencia, desde donde han seguido viaje en ferrocarril.

Lo mismo ha ocurrido con el tren de Madrid a Santander de las 07.45 horas, cuyos usuarios han viajado en autobús desde Palencia hasta la capital cántabra.

También han viajado en autobús los usuarios de la línea de cercanías entre Bárcena de Pie de Concha y Reinosa.

Etiquetas
stats