Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los resultados del estudio sobre accesibilidad a la Justicia de personas con discapacidad se darán a conocer el día 23

Los resultados del estudio sobre accesibilidad a la Justicia de personas con discapacidad se darán a conocer el día 23

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La presentación se realizará durante una jornada que inaugurará el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; la presidenta del CERMI, Mar Arruti; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral, y la Fiscal Superior, Pilar Jiménez.

Dirigida al ámbito de la justicia, la jornada comenzará a las 16.30 horas en el CASYC y, para acudir a ella, es necesaria inscripción previa a través de la dirección secretaria@cermicantabria.org

Tras la inauguración, habrá un debate sobre el impacto de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en el acceso a la justicia y los retos a los que se enfrenta.

Igualmente, se presentará el estudio de necesidades, habrá una mesa redonda sobre buenas prácticas en esta materia y, como conclusión, el director general de Justicia del Gobierno de Cantabria, Pablo Ortiz, será el encargado de dar a conocer las propuestas resultantes del trabajo y, posteriormente, clausurar la jornada.

Etiquetas
stats