Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sin resultados en la búsqueda del hombre desaparecido en Pesaguero

Sin resultados en la búsqueda del hombre desaparecido en Pesaguero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El operativo de búsqueda se mantendrá activo hasta el domingo, con los efectivos que valore en cada momento, según se desarrollen las labores de localización, ha informado el 112 en nota de prensa.

En esta tercera jornada las labores se han reanudado a primera hora de la mañana, con la participación de perros de rastreo, que ya se incorporaron el jueves al operativo.

Se busca a este vecino desde la mañana del miércoles, cuando el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo autonómico recibió una llamada alertando de su ausencia.

En el operativo de esta tercera han participado personal de las direcciones generales de Medio Natural, y Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria, que coordina los trabajos, voluntarios de Protección Civil de Camaleño, Vega de Liébana y Santander, estos últimos con perros, vecinos, y agentes de la Guardia Civil y del GREIM.

Etiquetas
stats