Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector hostelero prevé el “lleno” este fin de semana

El sector hostelero prevé el "lleno" este fin de semana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha explicado la concejala de Turismo, Gema Igual, que además ha indicado que las previsiones turísticas para la Semana Grande son “muy buenas”, y ha recalcado la importancia que tienen en ella la Feria Taurina, los conciertos y las casetas gastronómicas.

A preguntas de los periodistas, Igual, sin datos estadísticos en mano, ha destacado que la colaboración turística entre el sector público y privado de Santander “funciona” y ha añadido que las sensaciones en lo que va de verano son “muy buenas”.

Además, la concejala ha ensalzado el papel de Santander como atracción para los visitantes y ha definido a la ciudad como “el motor turístico de Cantabria”.

Por último, ha añadido que se han incrementado las alternativas culturales y de ocio en la ciudad, como los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), de los cuales ha destacado que las últimas semanas han tenido lugar los “más potentes”.

Etiquetas
stats