Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sorteo deja 466.000 euros en Cantabria, en Santander, Renedo y Arnuero

El sorteo deja 466.000 euros en Cantabria, en Santander, Renedo y Arnuero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En concreto, se han vendido veinte décimos del cuarto premio, el 59.444, dotado con 20.000 euros cada uno, en Santander y Renedo; diez de un quinto, el 22.259, con 6.000 euros al décimo, en Santander; y un décimo de otro quinto, el 03371, en Arnuero.

El primero en salir fue el 59.444, vendido en la Administración de Lotería número 25 de Santander, situada en el centro comercial Carrefour de Peñacastillo, y en Renedo de Piélagos, en la Administración número 1, situada en la calle Manuel Ávila. Cada una de las administraciones ha repartido 200.000 euros.

La administración número 25 de Santander ha vendido también por terminal los diez décimos de uno de los quintos premios, el 22.259, repartiendo 60.000 euros; mientras que el del 03.371, de 6.000 euros, se ha vendido en el Barrio Palacio de Arnuero.

En declaraciones a Europa Press, el propietario de la Administración santanderina, José Miguel Bezanilla, ha manifestado sus satisfacción por haber repartido la suerte de nuevo a sus clientes, ninguno de los cuales se había presentado de momento en las instalaciones.

Bezanilla también desconoce si los décimos agraciados se han vendido a particulares o a asociaciones o establecimientos.

No es la primera vez que la Administración número 25 de Santander, abierta hace 17 años, ha repartido premios importantes; de hecho, el pasado mes de septiembre dio un primer premio de la Lotería Nacional, y también en el año 2013,; y un segundo premio en el año 2014.

También repartió en quinto premio en el sorteo de Reyes de 2011, y varios premios millonarios de la Lotería Primitiva.

Etiquetas
stats