Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se suspende la búsqueda de la mujer desaparecida en Ruesga al saberse que se encuentra bien

Se suspende la búsqueda de la mujer desaparecida en Ruesga al saberse que se encuentra bien

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La mujer, de nacionalidad rumana y que apenas habla español, faltaba de su domicilio desde la mañana de ayer, cuando salió a dar un paseo. Al no regresar, sus familiares advirtieron de su desaparición al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, sobre las 17.30 horas.

Tras el aviso, miembros de la Guardia Civil, efectivos de las Dirección General de Medio Natural del Ejecutivo autonómico, personal del Ayuntamiento de Ruesga, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda, dirigida por técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Se cuenta, además, con el apoyo de la central del 112 en las labores de coordinación de medios.

Ya por la noche, agentes y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ramales de la Victoria, Solórzano y Arredondo realizaron un rastreo nocturno por caminos por los que podía haber transitado, con resultado negativo.

El operativo se ha retomado a primera hora de esta mañana, trabajando en la localización de la desaparecida agentes de la Guardia Civil, miembros de su Servicio Cinológico; voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ramales de la Victoria, Arredondo y Santander, estos últimos también con perros, y efectivos de las direcciones generales de Medio Natural, y Protección Civil y Emergencias del Gobierno.

De nuevo en esta jornada han apoyado las labores de búsqueda familiares, vecinos y personal del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats