Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los taxistas cántabros secundarán el paro convocado para el día 29 por el sector a nivel nacional

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Junta Directiva de la Federación ha explicado en un comunicado que ha decidido sumarse al paro “ante la evidencia de que continúan sin ser atendidas” las peticiones del sector por parte del Ministerio de Fomento.

En Cantabria, el paro del día 29 arrancará a las 12.00 horas y finalizará a las 24.00 horas.

Al mismo tiempo, se ha convocado una concentración que comenzará a las 12.00 horas en la Plaza de las Estaciones de Santander, frente a la Dirección General de Transportes del Gobierno de Cantabria, donde se hará nuevamente entrega de un manifiesto con las reivindicaciones del colectivo.

En consideración a los problemas de desplazamiento que este paro pueda ocasionar a las personas con movilidad reducida, la Federación ha explicado que se establecerán servicios mínimos de vehículos adaptados.

Asimismo, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, se realizarán traslados gratuitos a todas aquellas personas que quieran donar sangre en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y en la unidad móvil que se encontrará en el pabellón polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega.

La Federación ha hecho un llamamiento a todos los taxistas de Cantabria para que participen en estos actos y apoyen “de forma masiva” esta jornada de protesta en defensa de sus derechos.

Etiquetas
stats