Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Estado sigue trabajando en reestructurar la deuda de ccaa para dedicar más recursos a prioridades sociales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha afirmado en Santander, a preguntas de los periodistas sobre las propuestas en materia fiscal enviadas por el Gobierno de Cantabria (PRC-PSOE) a su departamento, como las relacionadas con la refinanciación de las deudas con los bancos.

Al hilo de esta cuestión, Montoro ha subrayado “todo” lo que ha “hecho” el Ejecutivo de Mariano Rajoy en este ámbito, citando planes especiales de financiación, el FLA (Fondo de Liquidez Autonómica) o la “facilidad financiera” para “abaratar” el coste de la deuda de las comunidades autónomas.

“Seguimos trabajando precisamente para que en este proceso de reestructuraciones de deuda se les habilite a las (ccaa) que tienen más recursos para dedicarlos a las prioridades de los servicios sociales” ha afirmado el ministro del ramo en funciones, que ha atendido a los medios de comunicación antes de participar en la clausura de uno de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Etiquetas
stats