Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta “espera y desea” que el presupuesto de 2018 sea aprobado por “más de un grupo” político

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Díaz Tezanos ha realizado estas afirmaciones en respuesta a preguntas de los medios, después de que la presidenta del PP, María José Saénz de Buruaga, pidiera este jueves al Gobierno PRC-PSOE que aclare con quién va a negociar el presupuesto porque, según los 'populares', “todo apunta” a que va a buscar el apoyo del “tránsfuga” Juan Ramón Carrancio, diputado que continúa en el Grupo Mixto pese a haber abandonado Ciudadanos, el partido con el que accedió al escaño.

La vicepresidenta ha recordado que el bipartito todavía no ha aprobado el proyecto de ley de presupuestos en Consejo de Gobierno -el plazo legal para presentarlo en el Parlamento finalizó el pasado 31 de octubre-.

Díaz Tezanos ha señalado que el presupuesto se aprobará en Consejo de Gobierno, después se presentará en el Parlamento, “y a partir de ahí, desde luego se llevarán a cabo negociaciones y la presentación del presupuesto a todos” los grupos.

“Espero que esas negociaciones y esas conversaciones den fruto”, ha dicho la vicepresidenta, quien ha asegurado que “tiene la esperanza y el deseo” de que los presupuestos de 2018 sean aprobados en el Parlamento de Cantabria “por más de un grupo”.

Etiquetas
stats