Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El zurracapote del Partido Riojano y los sobaos de Cantabria se hermanan

El zurracapote del Partido Riojano y los sobaos de Cantabria se hermanan

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Con el acto de hermanamiento, y “dentro de las buenas relaciones entre los regionalistas cántabros y riojanos”, el Partido Riojano suma a su zurracapote veinte cajas de sobaos como oferta gatronómica en las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016.

El secretario de Política Local y Autonómica del PR+, Rubén Gil Trincado, ha anunciado que el hermanamiento de hoy dará paso a otros en próximas fiestas de San Mateo, continuando, “seguramente” con la anchoa de Cantabria, de la que siempre, ha recordado Gil Trincado, hace gala Revilla.

Los Sobaos que han repartido el presidente del PR+ Fernando Gómez Herrainz, el concejal regionalista en Logroño Rubén Antoñanzas además de otros alcaldes y concejales regionalistas son El Andral, una marca “de gran calidad”, ubicada en Selaya (Cantabria).

Desde el Partido Riojano entienden que es una “excelente ocasión para acercar más aún dos comunidades autónomas como La Rioja y Cantabria”, a través de la gastronomía.

Etiquetas
stats